All for Joomla All for Webmasters

De parte de Hotel Lastra: ¡Les damos la bienvenida!

El día de hoy, Hotel Lastra en compañía de ustedes, comenzamos esta nueva aventura, llena de historias, donde estaremos explorando rincones de Puebla, leyendas, acontecimientos del hotel y muchas cosas más. Después de un arduo trabajo comenzamos con el blog, un medio más para que podamos estar en contacto, además de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram): todo esto con el fin de estar más cerca de ustedes.

Hotel Lastra trabajando día a día por darles el mejor servicio a nuestros huéspedes desde 1955, somos un hotel lleno de tradición e historia en la Ciudad de Puebla, testigo de grandes acontecimientos políticos y culturales. Tenemos la firme idea de que la familia Hotel Lastra crezca; invitar a que nos conozcan y los que ya nos conocen, hacerles saber que los esperamos con los brazos abiertos en su próxima estadía a la Ciudad.

Los invitamos a disfrutar juntos de todos los momentos especiales que se han inmortalizado en el hotel, de los viajes inolvidables, convivir y compartir de las buenas historias que han vivido con nosotros… Y las que están por venir. 

En Hotel Lastra están por arribar grandes cosas, sueños… Es por eso que con mucha ilusión, iniciamos con este proyecto para emocionarnos juntos, viajar a través de las palabras que nos describen pasajes llenos de emociones.

¡Acompáñenos!