All for Joomla All for Webmasters

HABITACIÓN SENCILLA
  • Sencilla

Disfrute lo mejor de su viaje a la Ciudad de Puebla y escoja una de nuestras Habitaciones Sencillas. Decoradas en tonos claros con un estilo colonial, están equipadas con servicios y amenidades, para que su estancia con nosotros sea de lo más placentero.

HABITACIÓN DOBLE
  • Doble

Equipadas con dos camas individuales, nuestras Habitaciones Dobles son la opción perfecta para una estancia grupal o familiar. Disfrute de la armonía de estas habitaciones y no dude en planear unas inolvidables vacaciones familiares o reuniones corporativas en Hotel Lastra.

HABITACIÓN TRIPLE
  • Triple

Amplíe su comodidad con nuestra Habitación Triple, equipadas con una cama matrimonial y una cama individual, estas espaciosas habitaciones brindan a nuestros distinguidos huéspedes de amenidades que sin duda lo convencerán de que Hotel Lastra es su mejor opción de hospedaje.

HABITACIÓN JR. SUITE
  • Jr Suite

Decoradas en colores claros y con un elegante toque colonial, nuestras Junior Suites están equipadas con camas matrimoniales o king size que brindan un acogedor espacio para viajeros de negocios o placer. Disfrute de amenidades de primera clase.

HABITACIÓN EJECUTIVA
  • Ejecutiva

Son la elección perfecta tanto para los que viajan por placer como los que lo hacen por negocios, estas habitaciones de estilo colonial – contemporáneo cuentan con amplios espacios, además de los acabados en madera de nuestro mobiliario.

HABITACIÓN MASTER SUITE
  • Master Suite

Estas amplias habitaciones ofrecen el máximo confort y excelentes instalaciones. Garantizando un descanso absoluto, decoradas con tonos cálidos y colores que te hacen sentir en casa.

HABITACIÓN PRESIDENCIAL
  • Presidencial

Estas elegantes habitaciones son la elección perfecta para quienes buscan un poco más de espacio. El diseño colonial decorado con tonos naturales evoca una atmósfera maravillosamente relajante.