Para disfrutar un viaje inolvidable 

Las mejores tarifas con grandes beneficios, que no puedes dejar pasar. ¡Reserva hoy mismo!

– Desayuno tipo americano a elegir entre nuestra variedad.

– Excelente ubicación céntrica. 

– Servicio de Lavandería y Tintorería 

– Flexibilidad en cancelaciones 

– Protocolos Sanitarios (Safe Travel)

– Resguardo de equipaje 

Salones para eventos en Puebla

Precio por habitación por noche, Impuestos incluidos 16% IVA y 3% I.S.H, consulta términos y condiciones, Vigencia 31 Diciembre 2021

¡Contáctanos, reserva y disfruta!

El hogar lejos de casa...

Somos uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, diseñado con una arquitectura y estilo colonial, siendo testigo de grandes acontecimientos socioculturales que han marcado el rumbo de Puebla.

Ubicación

Nuestra ubicación estratégica está a tan solo unos pasos de la histórica zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Muy cerca de los principales atractivos turísticos (Centro histórico, plazas comerciales y centros de espectáculos). Corredores industriales (Puebla 2000, Resurección FINSA, Centro Expositor y de Convenciones, Centro de Convenciones Puebla William O. Jenkins, Etc).

Contamos con 66 habitaciones diseñadas para garantizar tu comodidad, con detalles únicos que transportan a un ambiente que garantiza el descanso. Relájate y vive una estancia llena de aventuras, emociones y grandes momentos con toda la variedad de actividades:

– Alberca al aire libre 

– Restaurante 

– Salones para reuniones y eventos sociales 

– Petfriendly

– Amplio estacionamiento 

¡Puebla Patrimonio Cultural de la Humanidad!

Custodiada por los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, desde la sierra norte con su ambiente de neblina y color hasta el sur en el valle de Tehuacán-Cuicatlán con sus paisajes llenos de cactáceas; Es una de las ciudades con mayor riqueza arquitectónica e histórica de México,Por esto y mas Puebla es el destino de tu próximo viaje.

En tanto el centro histórico de la capital poblana construido con cúpulas, torres, campanas, talavera, ladrillo y argamasas blancas ha sido declarado desde 1987 como “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO. Algunas de las actividades y lugares que puedes disfrutar durante tu viaje, son:

– Acuario Michin

– Estrella de Puebla

– Africam Safari

– Parque Nacional Izta-Popo

– Centro Histórico

– Cholula

– Noche de Museos

– Brilla Fest (Villa iluminada)